1. No le digas a nadie que estas ayunando.
Ayunar está Chevere pero que todo el mundo se de cuenta de que lo estás haciendo no, no queremos eso, no queremos que todo el mundo sepa los beneficios del ayuno y que se copien ¿o si? El problema esta en que si haces el ayuno la gente va a estar esperando que bajes de peso y si por razones diversas no puedes hacerlo, te vas a sentir muy mal. En cambio, si no le dices a nadie que estás ayunando, cuando se vean los beneficios todos te van a halagar y a preguntar tu secreto. ¡Shhh! ¡No lo digas!!! Además, la gente va a pensar que estás loca porque no van a entender que pases días y días sin comer y que no le temas a las consecuencias (¿pero cómo alguien le puede temer a ser perfecta?).
Tu ayuno es entre Ana y tu, nadie más tiene que saberlo. Y cuando estés tentada de romperlo acuerdate de que si lo haces perderas gran esfuerzo que a lo mejor lo has llevado durante meses.
En todas las publicidades aparece COMIDA, comida = NO. O sea, apagá el televisor, además se supone que no tienes nada más en qué pensar. Ponte a leer un libro de calorías, comienza tu propio diario anoréxico en Internet... ALGO. ¡¡¡Algo que no tenga nada que ver con comida!!!
3. Háganse amigas
Obviamente es más fácil encontrarte con una amiga a charlar de relajos que con Ana a plantearte cuál va a ser tu futuro. Y no queremos hacer siempre lo más fácil, ¿no? Además esas amigas siempre te dicen que estás muy flaca y casi te obligan a comer cosas full de calorías.. Acuerdate que estás débil y no puedes hacer ejercicios sin desmayarte a los quince minutos, así que esas milll calorías son espantosas porque no las vas a quemar ¡VAS A ROMPER EL AYUNO! Yo que tu me quedo con Ana solita en mi casa, donde no te tiente el diablo. O sino buscate una amiga princess ya sea en el internet o en tu lugar de habitad, asi podran compartir sin que una a la otra se tiente!!!.
4.Sal a caminar sola
Nubes, la brisa en la cara, flores, árboles, sol, luna y estrellas. Esas son las cosas que Ana te muestra para ayudarte a entender que la vida es hermosa sin comida, que el sol sigue ahí aunque no comas: para ayudarte a entender que las cosas imprescindibles se quedan, LO INNECESARIO SE VA (como la grasa y la comida y todo lo demás q no necesitamos).
5. Duerme
Aprovechá, porque vas a estar cansada por no comer. Eso quiere decir que estás llegando a la perfección; el cansancio es la respuesta a todo ese esfuerzo que estás haciendo. Vas a ser cada vez más hermosa, cada vez más parecida a Ana, la perfecta. Vas a ser una diosa y todos van a envidiarte... todos van a querer estar con tigo y vas a estar tan orgullosa de lo que eres que no vas a querer compartir con nadie el secreto. El secreto es que Ana te llevó a donde estás y no la quieres compartir con nadie. Porque nadie más la merece en su vida. Lo hiciste. Llegaste, ayunaste.